Resultados de Barinas serán anunciados por la Junta Regional Electoral

0
481
nasar ramadan dagga
Resultados en Barinas - Noticias Ahora
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que los resultados del proceso comicial de Barinas serán anunciados por la Junta Regional Electoral y no desde la sede principal en Caracas.

Más temprano, el rector Roberto Picón había informado que los resultados de estas nuevas elecciones para escoger el gobernador de Barinas, serían anunciados por la Junta Nacional Electoral en Caracas; sin embargo la decisión cambió según lo confirmado por prensa CNE.

Hasta los momentos no hay una hora estimada para dar los resultados.

El boletín será anunciado al tener la totalización.

Por su parte, Nicmer Evans indicó en su cuenta en Twitter; que el primer boletín se dará a las 11:00 pm. «Quieren bajarle el perfil a la brutal derrota»

Cierre de centros electorales

Los colegios electorales del estado Barinas comenzaron a cerrar sus puertas pasadas las 6:00 pm de este domingo; excepto aquellos donde había votantes esperando a emitir su sufragio, cumpliendo así con el reglamento que rige los comicios en Venezuela.

Los candidatos que aspiran a gobernar Barinas y que cuentan con opciones son el excanciller Jorge Arreaza, por parte del oficialismo; y los opositores Sergio Garrido, por la Mesa de la Unidad Democrática, y Claudio Fermín, considerado disidente del antichavismo mayoritario.

La repetición de las elecciones a  gobernador del estado Barinas tiene lugar este 09 de enero tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de dejar sin efecto los resultados de los comicios para ese cargo gubernamental celebrados el 21 de noviembre último, al registrarse irregularidades en el proceso.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Freddy Superlano denunció que «se presentaron abusos en algunos centros» de Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga