Abatido sujeto acusado de violar a sus tres hijos en Zulia

0
516
nasar ramadan dagga
violar hijos Zulia- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico;  informó que Pablo José Bolaños, falleció durante un enfrentamiento con funcionarios del organismo de seguridad tras resistirse a su captura por violación en el Zulia.

violar hijos Zulia- Noticias Ahora- Noticias Ahora
Foto: referencial

A través de su cuenta en Instagram, Rico precisó que a Bolaños de 39 años, se le atribuye la violación de sus hijos de 6 y 9 años y su hijastra de 11 años.

Detalló que el sujeto fue denunciado ante el Cicpc por su madre;  luego de confirmar que su hijo abusaba sexualmente de los infantes en su residencia.

Rico indicó que una vez conocida la denuncia, se le realizaron los exámenes psicológicos y forenses a los infantes;  quienes confesaron que Pablo, llegaba todas la noches a su casa, trasladaba al niño al baño y cometía los hechos carnales. Igualmente, en reiteradas ocasiones desnudaba a las niñas y frente de ellas abusaba sexualmente del niño;  indicándoles que esas acciones se las haría a ellas.

Posteriormente, los funcionarios se trasladaron hasta Lagunillas en el Zulia;  con el fin de dar aprehensión del hombre, quien al notar presencia policial desenfundó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38;  iniciando un enfrentamiento en el que resulta lesionado.

Cabe destacar que la madre de los infantes, se habría separado de Bolaños, hace aproximadamente un año y tres meses;  debido que este la maltrataba constantemente; por lo que se trasladó hasta la República de Colombia; dejando a los infantes a cargo del padre.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público en Materia de Protección de víctimas niños; niñas y adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, extensión Cabimas.

También puedes leer: Detienen a mujer por golpear a sus hijos con una plancha


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here