Abatidos alias “Oscar El Llano” y “El Chino” de la Cota 905

0
1157
nasar ramadan dagga
Abatidos Oscar El Llano y El Chino
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó la mañana de este sábado 17 de julio que fueron neutralizados alias «Óscar El Llano» y  El «Chino», ambos integrantes de la banda criminal que opera en la Cota 905.

Abatidos “Oscar El Llano” y “El Chino”

A través de su cuenta en Instagram, Rico señaló que  Óscar Eduardo Piñango Velásquez de 26 años, y apodado Óscar El Llano, fue ubicado en la parroquia Maracao de Caracas y, al notar la presencia policial, optó por dispararles. En este hecho resultó herido y falleció.

«En primer momento, pesquisas de la Dirección Nacional de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos se encontraban tras la búsqueda de Oscar Eduardo Piñango Velásquez (26), apodado Oscar El Llano, quien presentaba varios registros policiales, se encontraba investigado en múltiples delito de secuestro y, señalado en los ataques a la ciudadanía en los túneles El Paraíso; por lo fue ubicado en el sector y parroquia Maracao, Caracas y, al notar la presencia policial, optó por dar inicio a un intercambio de disparos, en el que resulta herido y fallece», escribió en la red social.

Por otra parte, funcionarios de la División Contra Bandas, dieron de baja a Erick Argenis Croker Sarmiento; apodado El Chino, luego de un intercambio de disparos en la avenida principal El Valle, en Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Rico señaló que El Chino se encontraba solicitado por extorsión agravada y por el homicidio de Sasakia Alexandra Guédez (33).

«Los pesquisas intentaron dar con su captura en la avenida principal El Valle, calle San Andrés, parroquia El Valle; pero este se resiste y efectuó varios disparos contra los sabuesos, por lo que se genera un intercambio de disparos y fallece», dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Adolescente falleció tras recibir una descarga eléctrica en Yaracuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga