Abatidos tres antisociales de célula del «El Tren del Llano» en Guárico

0
635
nasar ramadan dagga
tren-del-llano
Compartir

Durante la noche de este viernes 20 de mayo, comisiones mixtas integradas por funcionarios del cuerpo Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, y funcionarios del destacamento 343 de la Guardia nacional Bolivariana (GNB), tras un enfrentamiento, dieron de baja a tres antisociales de una presunta célula del «El Tren del Llano» en Guárico.

“El Tren del Llano” en Guárico

El hecho ocurrió específicamente en la carretera local El Socorro vía Tucupido, sector Faldisquera, Finca Morrocoy, cuando avistaron a tres sujetos en el techo de una vivienda, quienes presuntamente disparan contra las comisiones y se generó la disputa, informó Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.

Los abatidos fueron identificados como Jean Carlos Canache Herrera (21) alias «El Ahijado»; Gustavo Adolfo Rojas Gamarra (29) alias «Patico Feo», quien se encontraba solicitado, y Jesús Fernando Martínez Jaramillo (19).

Asimismo, resultó herido el oficial de la PNB, González José Argenis (23) quien se encuentra en un estado de salud  estable.

En el lugar fueron recuperadas dos pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Mariara denuncian colapso de cloacas y de otros servicios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga