Carabobo Te Quiero trabaja en limpieza de espacios deportivos

0
528
nasar ramadan dagga
gestión Rafael Lacava - gestión gobernador rafael lacava
Compartir

En aras de cumplir con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero trabaja en la limpieza de distintos espacios deportivos, con la finalidad de ofrecer tanto a atletas como al público en general, espacios en óptimas condiciones para la puesta en marcha de diferentes prácticas en la entidad.

En esta oportunidad, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, se desplegaron en el polideportivo “Batalla de Carabobo”, ubicado al sur de Valencia, para efectuar acciones de desmalezado, recolección y remoción de basura vegetal, como parte de las labores de mantenimiento y embellecimiento de las áreas verdes.

gestión Rafael Lacava - gestión gobernador rafael lacava 1

Las acciones de limpieza también se llevaron a cabo en el estadio de softbol “Martha Medina” y en el Polideportivo “Misael Delgado”, en donde el saneamiento integral se efectúa de forma permanente.

En el municipio Naguanagua, específicamente en la Villa Olímpica, otro grueso de trabajadores acomete labores de barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos e inorgánicos en áreas internas, externas y alrededores de esta sede, acciones que se extendieron al estadio Montalbán, ubicado en el eje occidental de la entidad, espacio en el cual las cuadrillas efectuaron una limpieza intensiva.

gestión Rafael Lacava - gobernador rafael lacava

Mientras que en el municipio Carlos Arvelo, las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero se movilizaron a lo ancho y largo de los estadios “Caraquita” y Ramón “Poderoso” Linares, en donde efectuaron la erradicación de maleza y demás faenas relacionadas con el cuidado y conservación de estos espacios, demostrando que en la gestión del gobernador Rafael Lacava es gestión que no se detiene.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gestión Lacava acompaña a niños y niñas a “Talento de Corazón Infantil 2022”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga