Operativo policial deja 9 presuntos delincuentes abatidos en Valencia

0
1462
nasar ramadan dagga
abatidos miembros de banda en las Palmitas - NA
Compartir

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), se encuentran desplegados en Las Palmitas y otros sectores de Valencia estado Carabobo desde horas de la madrugada de este jueves donde mantuvieron un enfrentamiento de una banda local.

De manera extraoficial, se pudo conocer que 9 supuestos miembros de la peligrosa banda de “Él Bebe de las Palmitas”, han quedado muertos en el operativo.

Abatidos miembros de banda negativa en Las Palmitas

«Comisiones de la (DIEP) se encontraban desplegadas en el sector cuando en la Recta de Majagual, invasión Los Nisperos; de la parroquia Rafael Urdaneta, avistan a 4 sujetos armados, quienes accionan sus armas contra la comisión y se internan en la zona boscosa»; detalló el periodista de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta en la red social Twitter.

Por consiguiente, los funcionarios han podido incautar hasta los momentos una pistola Zamorana Cal. 9mm y una granada fragmentaria luego de resultar abatidos miembros de la banda negativa en Las Palmitas.

Abatidos miembros de banda en las Palmitas - NA

Puedes seguir leyendo: Organismos de seguridad rescataron tres personas secuestradas en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here