“Ataque” de un tigre siberiano el zoológico de Finlandia quedó en fotos

0
640
nasar ramadan dagga
Ataque de un tigre siberiano - Noticias Ahora
Compartir

Las fotos salvajes muestran el momento en que un tigre atacó a un muñeco de nieve con un patético montón de pólvora en un zoológico en Finlandia.

“Los ataques de animales a los muñecos de nieve han continuado en Korkeasaari”, escribió el Zoológico de Korkeasaari en Helinksi en un juguetón post de Facebook el miércoles. “Por razones de seguridad, recomendamos que los muñecos de nieve no escondan trozos de carne, sangre o pelo de animales en sus bolsillos”.

“Ataque” de un tigre siberiano

El muñeco de nieve parece estar usando una peluca antes de que el tigre siberiano macho se abalance,;cortando su cabeza por la mitad con su gran pata.

“Tigre de Amur, una hermosa pero feroz bestia”, escribió un usuario.

No quedó claro de inmediato si el zoológico había rellenado el muñeco de nieve con carne u otro tipo;de recompensa, pero en general se considera bueno que los tigres en cautiverio trabajen por su comida.

El zoológico es el hogar de 150 especies animales y casi 1.000 plantas. En 2016, trillizos de tigre;siberianos nacieron allí. “Ataque” de un tigre siberiano

Puedes seguir leyendo: Rinoceronte indio en peligro de extinción nace en el zoológico polaco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteNew York Post

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLos trasnochos disparan la ansiedad y el aumento de peso
Artículo siguienteOperativo policial deja 9 presuntos delincuentes abatidos en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here