Abatieron a “El Yorman” y “El Negro”en enfrentamiento con las FAES

0
822
nasar ramadan dagga
FAES
Foto: Referencial
Compartir

Presuntamente dos sujetos estuvieron implicados en varios delitos en el estado Aragua, los cuales fueron dados de baja luego de enfrentarse con funcionarios de las FAES.

FAES enfrentamiento
Foto: Referencial

Asimismo, fueron identificados los sujetos avistados por los mismos agentes como Yorman Ramón Gómez Patiño (33) “El Yorman” y Ángel Eduardo Pérez Gómez (21) apodado “El Negro,  donde al darle la voz de “alto” se produjo una balacera entre los delincuentes y las autoridades.

En medio de la trifulca, los sospechosos resultaron heridos e inmediatamente fueron trasladados al Hospital de Villa de Cura; donde al poco tiempo de haber llegado a las instalaciones hospitalarias fallecieron.

Según informantes, los delincuentes eran familiares debido a que “El Yorman” era tío de “El Negro” y en ese momento se encontraban en el mismo sitio cuando inició el enfrentamiento.

El hecho ocurrió este viernes aproximadamente a las 12 del mediodía en el callejón 2 del sector Pueblo Nuevo, donde así los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para su autopsia.

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/ noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPdvsa refutó que banco ruso Gazprombank haya congelado sus cuentas
Artículo siguienteMaduro reafirmó la soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here