¿Mujer quieres tener un abdomen plano? Práctica estos ejercicios

0
2067
nasar ramadan dagga
abdomen
Foto: Periódico de Salud
Compartir

¿Te gusta ejercitarte en casa a través de disciplinas tranquilas? A las mujeres les encanta y una técnica muy efectiva para obtener resultados en el abdomen, es a través de ejercicios de respiración. 

abdomen
Foto: Periódico de Salud

Todo lo debes hacer es tensar esta parte del cuerpo con una rutina muy fácil:

Primero, acuéstate sobre una alfombra y relájate a modo de calentamiento. Pon los brazos a lado de los muslos y eleva las ligeramente las piernas. Concentra toda la fuerza que requiera tu cuerpo para sostenerse, en el abdomen, y contén la respiración por 5 segundos. Luego suéltala y repítelo varias veces.

abdomen
Foto: glamour.mx

Siéntate en posición de flor de loto y haz respiraciones profundasdurante 5 minutos. Después, como segundo ejercicio, carga el peso de tu cuerpo con pies y manos estirados y mantén la tensión en el vientre por 10 minutos.

abdomen
Foto: glamour.mx

Continúa con una plancha, en las que debes apoyar tus antebrazos y puntas de los pies en el suelo y levantar el cuerpo por 2 minutos. Descansa 30 segundos y luego, repite.

abdomen
Foto: glamour.mx

Finaliza volviendo a hacer el primer ejercicio acostada pero ahora,durante 5 minutos.

Pon en práctica esta media hora de respiración por un mes y verás como no sólo defines tus abs, también podrás liberar el estréspor completo.

TIP G: Contener la respiración hace que la circulación sanguínea incremente, por lo tanto, no lo practiques si estás embarazada o sufres de presión arterial alta.

Con información de glamour.mx


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaravel Jw, diseñando elegancia y sensualidad para la mujer venezolana
Artículo siguiente¡Genial! Estas son las nuevas funciones de Instagram

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here