Maravel Jw, diseñando elegancia y sensualidad para la mujer venezolana

0
712
nasar ramadan dagga
Foto: Nota de Prensa
Compartir
Sus piezas son inspiradas en la belleza que predominan en la mujer venezolana, bajo el concepto de elegancia y sensualidad, la orfebre Yamilet Maravel, destaca en sus más recientes creaciones la versatilidad entre culturas.

Foto: Nota de Prensa
“Venezuela In The World” es el nombre que lleva esta colección en la que, según Maravel, resalta la historia de nuestros antepasados, el arte y la idiosincrasia. En ella, ha destacado un toque de luz en cada creación que va en diferentes motivos geométricos coloridos y  que además  permiten que cada diseño refleje el estilo moderno de la mujer actual.
Los accesorios de la firma “Maravel Jw ” buscan reflejar lo estético, la elegancia, la iluminación y la expresión bajo un proceso exhaustivo de conceptos y tendencias, alimentados por la magia de la diseñadora y la pasión de realizar su trabajo.
“La moda no sólo te permite lucir bella, también te inspira como mujer de grandes retos. En esta colección hay elementos que te conectan con esa personalidad que tenemos, el equilibrio de las emociones y las energías de nuestros ancestros”, comentó.
Maravel señaló que es fiel creyente de su país, es por ello que en esta colección se inpiró en la historia de Venezuela. Asimismo mencionó que tomó cada vivencia como una reinvención para la elaboración de las piezas. Su inquietud y constantes viajes son el motor para involucrarse cada vez más en sus proyectos.
Con información de Nota de Prensa

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here