Abogado de Juan Requesens apelará la sentencia

0
383
nasar ramadan dagga
Abogado de Juan Requesens sentencia
Compartir

Joel García, abogado defensor, informó que apelará la sentencia de 8 años de prisión, otorgada al dirigente político Juan Requesens por el delito de conspiración en el caso del magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro.

A través de una entrevista concedida a Román Lozinski para el Circuito Éxitos de Unión Radio, dijo que «La apelación es lo que cabe en derecho, sin embargo, tengo que reunirme con Juan y la familia para determinar que vamos hacer».

Reiteró que en las próximas horas se reunirá con los familiares para decidir próximas acciones.

Más temprano García anunció a través de su cuenta en Twitter sobre el ingreso, a las 4 de la madrugada a la sala para escuchar la sentencia.

Además precisó que hubo condenas a otros procesados entre 24 o 30 años de cárcel.

Así mismo, escribió en la red social que «A esta hora saliendo de la audiencia de juicio de Juan Requesens quien fue condenado a 8 años por el delito de Conspiración. En las próximas horas me reuniré con su familia para próximas acciones. Seguiremos informando».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Juan Requesens sentenciado a 8 años de prisión por magnicidio frustrado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga