Chyno Miranda sigue en el ojo del huracán: Desmienten su muerte

0
404
nasar ramadan dagga
Desmienten muerte Chyno Miranda
Compartir

El cantante venezolano, Chyno Miranda sigue en el ojo del huracán, y su mánager, Julio Ducharne desmintió su muerte y habló un poco del estado de salud.

Dijo que aún sigue en recuperación y está en Caracas. Espera que en los próximos meses pueda regresar a trabajar.

De esta manera, el mánager de Chyno Miranda dio un “stop” a los rumores sobre la muerte del cantante de música urbana. Tras aparecer en Internet la supuesta muerte, que según había sido el pasado 29 de julio.

Además, agregó que “A esta hora (del miércoles 3 de agosto) él está vivo”, dijo en entrevista con People en Español. “Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”.

El intérprete de “Quédate conmigo” está recluido en una clínica de rehabilitación en Caracas,; allí va poco a poco superando las secuelas que le dejó la neuropatía periférica que le ocasionó el covid-19 en 2020.

Julio Ducharne aseveró que “Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma”.

Igualmente, precisó que la mejoría presentada hasta ahora por el cantante se debe al cariño y apoyo de sus seres queridos: “Su familia está junto a él”, dijo.

Sentenció que “Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fanáticos empiezan a hacer filas para entradas a Wisin y Yandel…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbogado de Juan Requesens apelará la sentencia
Artículo siguienteTensión en Taiwán: China dispara misiles hacia el estrecho

nasar ramadan dagga