¡Más de dos mil abuelos en Lara reciben atención integral y combos CLAP especiales!

0
148
nasar ramadan dagga
abuelos abuelas combo especiales clap
Compartir

En un emotivo acto celebrado en el Gimnasio Cubierto Guillermo Carratú, más de dos mil 300 abuelos y abuelas de la Patria pertenecientes a los municipios Palavecino, Torres, Crespo e Iribarren del estado Lara, recibieron combos especiales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La jornada social, enmarcada en las acciones de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, contó con la presencia del gobernador Adolfo Pereira, quien reafirmó el compromiso del gobierno regional con el bienestar y la protección de este importante sector de la población.

Los combos entregados a los abuelos y abuelas larenses incluían productos de la cesta básica alimentaria, proteína animal, verduras y hortalizas, garantizando así el acceso a una alimentación sana y nutritiva.

Además de la entrega de alimentos, la jornada contó con diversas actividades recreativas como juegos de dominó, bailes tradicionales y la participación de la Tropa Verde del Instituto Nacional de Nutrición (INN), quienes realizaron evaluaciones antropométricas, promovieron la alimentación 4S (Sano, Sabroso, Seguro y Soberano) y ofrecieron degustaciones de bebidas saludables.

El viceministro de Abastecimiento del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Franco Manrique, también presente en la actividad, destacó el esfuerzo conjunto del gobierno nacional, regional y municipal para garantizar el bienestar de los abuelos y abuelas de la Patria.

La jornada social en el Gimnasio Cubierto Guillermo Carratú también contó con la presencia del Estado Mayor de Alimentación regional, el director Territorial del Minppal Lara, Oliver Ramos, la secretaria de Alimentación, Yelitza Colmenarez, el alcalde Derbis Guedez, la diputada Blanca Romero, representantes de AbastLara, Inass, Zodi Lara, Pdval, Sunagro, FundaProal, Lácteos Los Andes y Milicia Bolivariana, Sistema de Misiones Socialistas, entre otras instituciones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Alerta! Aumento de lluvias dispara casos de dengue en Guasdualito

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga