Abuelos cobrarán menos de un dólar este 20 de octubre

0
552
nasar ramadan dagga
Abuelos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los abuelos cobrarán menos de un dólar, este martes 20 de octubre, en las entidades bancarias por el pago del mes de noviembre de pensiones del IVSS.

Abuelos - noticias ahora
Foto: Referencial

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), publicó a través de las redes sociales que los adultos mayores podrán usar los canales electrónicos de la banca para cobrar la pensión.

A los abuelos les serán depositados la cantidad de Bs. 400 mil; mientras que el dólar estipulado por el Banco Central de Venezuela es de Bs. 452.844,15; lo cual les alcanzará para comprar uno o dos productos de la cesta básica.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, aprobó la entrega de 24.037 nuevas pensiones en Amor Mayor a través del Sistema del Carnet de la Patria.

En tal sentido, la presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), Gladys Requena expuso que el beneficio mantiene el 100% de atención a los adultos mayores.

Por supuesto, que los abuelos deben cumplir efectivamente con la edad para ser pensionados, así como estar debidamente registrados en la Plataforma Patria o tener el Carnet de la Patria y lo recibirán siempre y cuando no estén por el IVSS.

Las entidades bancarias han implementado planes de atención especial debido a la pandemia del Covid-19 y en resolución a la semana de Flexibilización.

https://www.instagram.com/p/CEm3oJ2hpcc/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Denuncian que continúan los derrames de petróleo en Amuay y Cardón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here