Luis Arce se impone en primera vuelta de presidenciales en Bolivia

0
473
nasar ramadan dagga
Luis Arce - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El candidato de Evo Morales y del partido del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce se impuso en la primera vuelta presidenciales en Bolivia; dándolo como el virtual presidente.

Luis Arce - noticias ahora
Foto: Referencial

Hasta ahora, Bolivia vive una tensa calma a la espera de los resultados oficiales de las elecciones generales de este domingo. Después de la medianoche, la encuesta de Ciesmori dio los primeros resultados, arrojando que con el  52,4 por ciento de los votos al exministro Arce ganó al tener más del 50 por ciento de votos.

Mientras que,  Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana con el 31,5 por ciento, seguido de Luis Fernando Camacho de Creemos con el 14,1.

Los bolivianos mostraron civismo al desarrollar unas elecciones en paz y con una alta participación de votantes. Pero, la incertidumbre se apoderó de los ciudadanos al ver que pasaban las horas sin que el órgano electoral diera a conocer los resultados de las votaciones.

Arce celebró en La Paz un triunfo que dio por seguro, mientras que Evo Morales lo hizo desde Argentina, cuando el recuento oficial de votos iba por poco más del 7 por ciento; reseñó El Nacional.

Te puede interesar: Bolivia elegirá nuevo presidente en medio de la pandemia y sin…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here