Abundantes nubes se observará este Viernes Santo en gran parte del país

0
451
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

Abundantes nubes y precipitaciones se observarán este Viernes Santo en gran parte del país, producto de la inestabilidad atmosférica continúa, siendo estas más frecuentes e intensas durante el período. Así lo dio a conocer el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología en su portal web.

Nublado
Foto: Referencial

El instituto destacó que las mismas tendrán más intensidad en las regiones Centro Occidental, Zuliana, Los Andes, sur de los Llanos Occidentales y Sur.

Mientras que para la región central conformada por los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el Inameh prevé cielos parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas durante el período. Se prevé lloviznas y lluvias aisladas al este de estado Miranda, norte de Aragua y Carabobo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, durante el período. Se prevé precipitaciones aisladas en Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, durante el período. Se prevé precipitaciones dispersas al norte de la región.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado. Se prevé lloviznas aisladas durante el periodo.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas. Lloviznas y lluvias dispersas durante el periodo especialmente al sur del estado Apure.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas durante el  periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas. Lluvias y lloviznas dispersas durante el período, especialmente en la cuenca del lago de Maracaibo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas. Precipitaciones de intensidad variable algunas de ellas acompañadas con actividad tormentosa durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Con información de Inameh


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here