Academia de los Óscar abre una investigación formal a Will Smith

0
289
investigación formal a Will Smith - investigación formal a Will Smith
Compartir

La Academia de los Óscar abre una investigación formal al actor estadounidense Will Smith tras haberle pegado una bofetada al comediante Chris Rock, en plena ceremonia.

A través de un comunicado, la Academia expresó que «analizará acciones y consecuencias» de acuerdo con la ley de California. También, estudiará los estándares de conducta del organismo.

Aseveró que «La Academia condena las acciones del Sr. Smith en la ceremonia del domingo. Hemos comenzado oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias siguiendo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California».

Aunque todavía se desconoce qué tipo de acción disciplinaria podría tomar contra el «príncipe del rap».

Es de recordar que, el actor Will Smith bofeteó a Chris Rock, durante la ceremonia número 92 de los Premios Óscar, celebrada en la ciudad de Los Ángeles. Luego de realizar un comentario sarcástico sobre Jada Pinkett Smith.

Tras la cachetada, el video se hizo viral  en las redes sociales, de hecho han sacado millones de memes; y generó muchas reacciones de artistas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 31 de marzo de 1889: Se Inaugura la Torre Eiffel de París


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga