Accidente en la ARC dejó 3 muertos y 12 heridos que involucra a autobús con bachilleres

0
1263
nasar ramadan dagga
Accidente de autobús con bachilleres en la ARC - NA
Compartir

Al menos tres muertos y doce heridos dejó un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 105 de la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo de Maracay, a la altura de Palo Negro, pasada las 10 de la noche de este viernes 6 de agosto.

 Accidente de autobús con bachilleres en la ARC

Reporte preliminar señaló que un autobús Yutong, que al parecer provenía del acto de bachilleres que se realizó con la vicepresidenta Delcy Rodríguez en Caracas, estaría involucrado en este trágico accidente.

De manera inicial, se conoció que una de las personas fallecidas respondía al nombre de Yaneth Molina; mientras que otras dos personas están por identificar por identificar

El autobús se dirigía al estado Cojedes, según se conoció, con un grupo de bachilleres graduandos, quienes estuvieron presentes en este acto en la capital venezolana. Hasta los momentos, no se tienen mayores detalles de cómo se produjo este accidente vial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Madre del delincuente «Loco Leo» fue capturada en El Valle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga