Tragedia en Perú: 13 muertos y 18 heridos en accidente de autobús

0
159
nasar ramadan dagga
Accidente de autobús Perú
Compartir

Este martes 14 de mayo de 2024,  un trágico accidente de autobús en la región Ayacucho de Perú ha dejado un saldo de al menos 13 personas fallecidas y 18 heridas.

El siniestro, involucra a un bus de la empresa Civa que se precipitó por un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad en el sector Apacheta de la vía Libertadores.

Accidente de autobús deja 13 muertos y 18 heridos en Perú

Entre los fallecidos está Édgar Alarcón, quien se desempeñó como contralor general de Perú entre junio de 2016 y julio de 2017, y, además, fue congresista del país (2020-2021).

Los heridos fueron trasladados a diversos centros de salud de la zona para recibir atención médica. Este lamentable hecho ha conmocionado a la comunidad peruana y ha puesto de relieve la urgente necesidad de mejorar la seguridad vial en el país.

Las autoridades han hecho un llamado a los conductores a ser más responsables al volante y a respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de tragedias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Hallan cadáver de venezolana en un vehículo abandonado en Chile

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga