Más de 40 mil personas han sido atendidas en jornadas del Ministerio Público

0
133
nasar ramadan dagga
Jornadas Ministerio Público atendido 43 mil personas
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó este martes que 43 mil 230 personas han sido atendidas en las jornadas de calle del Ministerio Público.

Tarek William Saab anunció que los programas “El Ministerio Público atiende tu denuncia en la parroquia” y “El Ministerio Público va a tu Comunidad”  han convertido a Venezuela “en vanguardia en este tipo de trabajos”.

“No hay ningún lugar en el mundo donde se vea el despliegue de funcionarios adscritos al sistema de justicia con el pueblo, acercándose a la gente para oírle sus problemáticas (…) Nos sentimos muy honrados por ello”, agregó.

Jornadas del Ministerio Público han atendido 43 mil 230 personas

Durante un operativo llevado a cabo en La Pastora, ubicada en Caracas, Saab expresó que en las cuatro jornadas previas de “El Ministerio Público atiende tu denuncia en la parroquia” se ha registrado la atención de 4 788 personas, se recibieron 299 denuncias, se brindaron 4 027 orientaciones y se tramitaron 155 solicitudes de agilizaciones de causas, además de 307 asistencias sociales.

Con respecto al programa complementario conocido como “El Ministerio Público va a tu comunidad” se atendieron 38 442 personas, con un total de 4 409 denuncias recibidas, 32 920 orientaciones brindadas, 534 agilizaciones tramitadas y 579 asistencias sociales.

Esto constituye un total entre ambos programas de 43 230 personas atendidas y 4 708 denuncias recibidas por el órgano garante de la legalidad en distintas jornadas de calle a lo largo y ancho del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reporte del Inameh para este martes 14 de mayo de 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga