Convoy del ejército se volcó en la ARC y dejó varios heridos

0
1074
nasar ramadan dagga
Accidente camión del ejército - Noticias Ahora
Foto: La Calle
Compartir

En horas de la tarde de este viernes un convoy del Ejército venezolano se volcó en la Autopista Regional del Centro (ARC).

El incidente ocurrió sentido Valencia-Maracay a la altura de Mariara, en el estado Carabobo. Según reporte oficial al menos 10 personas resultaron lesionadas.

Así lo informó la periodista de Sucesos en la entidad carabobeña Heberlizeth González, quien indicó en sus redes sociales que el accidente habría dejado -al menos- 10 personas lesionadas.

También se conoció que los heridos resultaron trasladados al centro de salud más cercano para ser atendidos por los galenos y hacerle los estudios pertinentes. Hasta el cierre de esta edición se desconoció la causa del accidente del camión del ejército.

A través de las redes sociales se pudo ver cómo los heridos estaban sobre el pavimento y las personas que transitaban intentaban socorrerlos, en especial a uno de ellos que quedó atrapado en el camión, según las imágenes era el conductor del vehículo de carga pesada.

El accidente ocasionó fuerte retención vehicular en la ARC por varias horas. Al sitio se aproximaron funcionarios de distintos cuerpos policiales para prestar la ayuda necesaria.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Roban camión blindado en Caracas que trasladaba casi 70 mil dólares


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga