Messi está cerca de su debut en PSG y se refuerza la seguridad por temor a un atentado

0
722
nasar ramadan dagga
Debut de Messi en PSG - Noticias Ahora
Compartir

Ante el posible debut de Lionel Messi con la camiseta del Paris-Saint-Germain (PSG) este domingo 29 de agosto a la 1:45 p. m., se prendieron las alarmas en Francia y se decidió reforzar la seguridad por temor a un atentado.

En este sentido, el PSG tomará todas las medidas necesarias para garantizar el debut de Messi; ya que temen un atentado tras una , un semanario satírico francés de izquierda fundado en 1992.

El equipo de Mauricio Pochettino visitará este domingo a Reims; y será televisado por ESPN. Ante la expectativa no solo en Francia sino a nivel mundial, ya que todos los ojos futboleros estarán puestos en esta presentación del rosarino, las precauciones adoptadas serán aún mayores después de la polémica portada de la revista francesa.

En la misma se hizo una referencia a la camiseta de Messi en PSG en el burka de mujeres. “Talibanes, es peor de lo que pensábamos”, escribieron en su portada. Ante el conflicto internacional, medios extranjeros aseguran que varios estados, entre ellos Qatar, estarían involucrados en el financiamiento del terrorismo islámico.

Nasser Al-Khelaifi, presidente de PSG, tiene una cercana relación con Tamim bin Hamad Al Zani, emir qatarí, y de allí saldría gran parte de su caja fuerte. El vínculo que utilizó Charlie Hebdo dejó mucha preocupación en la previa del probable debut de Messi en Francia.

Esta no es la primera vez que la revista hace referencia a este tipo de temas. En 2015, y tras publicar una portada con una crítica de Mahoma a los islamistas integristas (los trató de gente con pocas luces), la redacción fue víctima de un atentado que terminó con el asesinato de 12 personas.

Mientras tanto, Lionel Messi sigue entrenando y preparándose para lo que será una presentación histórica con su nueva camiseta; la número 30 de PSG.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡OFICIAL! Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga