Aparatoso accidente de tránsito dejó tres personas fallecidas en Zulia

0
565
nasar ramadan dagga
Accidente de tránsito en Zulia - Noticias Ahora
Compartir

A la 1:20 de la madrugada de este domingo 3 de Octubre, se registró un trágico accidente vial el cual dejó sin vida a tres personas.

A través de una minuta policial se dio a conocer la colisión entre dos vehículos, Mitsubishi, Lancer, gris, placa AJO33CA y un Galant 2.5, azul, placa ADJ33R.

Accidente de tránsito en Zulia

La tragedia vial ocurrió en la circunvalación 1, a la altura del sector Manzanillo; sentido Este- Oeste, adyacente a la estación de servicio La Unión del municipio sureño.

El impactante choque estremeció a todos los conductores que se encontraban realizando la cola en la referida bomba; quienes salieron de inmediato a auxiliar a las personas que se encontraban dentro.

Los llamados de ayuda no se hicieron esperar a través de los grupos de Whatsapp y con ello el conocimiento de lo sucedido.

Sin embargo el apoyo quedó desestimado cuando se percataron que los conductores de ambos automotores se encontraban sin vida.

Fuentes policiales informaron a Noticia al Día, el nombre de dos de las víctimas, quienes quedaron identificadas como, Yensy Rousso, de 49 años (conductora del Mitsubishi, Lancer) y Eberth José González, de 19 (conductor del Mitsibishi, Galant), mientras que la tercera fallecida que acompañaba a Rousso, no lograron identificarla.

Se conoció que el joven González, era trabajador de la Alcaldía de Maracaibo.

Noticias ahora 

Puedes seguir leyendo: Empresario petrolero fue asesinado en El Tigre, Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga