Choque entre moto y bicicleta en Ciudad Alianza deja un lesionado

0
65
nasar ramadan dagga
accidente Ciudad Alianza
Compartir

Un fuerte accidente de tránsito registrado en horas recientes de este martes 09 de junio en Ciudad Alianza, municipio Guacara, involucró a una motocicleta y una bicicleta, dejando como saldo una persona gravemente herida.

Autoridades atendieron el siniestro vial en Ciudad Alianza

Ante el fuerte impacto, los vecinos del sector alertaron rápidamente a las autoridades competentes a través de las líneas de emergencia. La respuesta de los cuerpos de seguridad locales fue inmediata para resguardar la escena y brindar los primeros auxilios.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos y comisiones de la policía local se desplazaron con urgencia hasta el sitio del suceso. Los uniformados de ambos organismos coordinaron las labores de atención médica primaria y el control del tráfico vehicular para evitar otros incidentes.

Identifican a la víctima del accidente entre moto y bicicleta

Fuentes oficiales identificaron a la persona lesionada como Alejandro Escalona. Se pudo conocer de manera extraoficial que el ciudadano es residente de la cercana urbanización La Floresta.

Escalona se desplazaba en uno de los vehículos involucrados al momento de recibir el fuerte impacto. El ciudadano quedó tendido en el pavimento, donde recibió las primeras evaluaciones por parte de los paramédicos bomberiles.

No dejes de leer: Incendio consumió parte de una finca en Montalbán, Carabobo (+Video)

Estado de salud actual del lesionado

Debido a la violencia del choque, el diagnóstico preliminar reveló que Escalona presentó un traumatismo severo. La lesión más grave se localizó en la región de la cabeza, lo que requirió una intervención médica de extrema urgencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Estudiante de medicina muere por motopiruetas en Barquisimeto


nasar ramadan dagga