Fatal accidente de tránsito en Tinaquillo dejó 7 fallecidos y varios heridos

0
1429
nasar ramadan dagga
Accidente en Tinaquillo - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado 26 de diciembre se registró un trágico accidente vial que dejó varios fallecidos y heridos, se produjo en el sector El Baquiano del municipio Tinaquillo en el estado Cojedes.

Al menos siete personas murieron y 40 resultaron heridas en el  accidente en la ruta Tinaquillo-Valencia; cuando un autobús de pasajeros perdió el control y se estrelló contra un árbol en el elevado de El Baquiano.

Luego de presentarse la eventualidad, los equipos de rescate hicieron acto de presencia en la zona para atender a los lesionados y levantar los cadáveres.

Las víctimas del siniestro fueron trasladadas al hospital de Tinaquillo, en el estado Cojedes, y al Hospital Central de Valencia, para ser atendidas.

Ciudadanos solicitaron el apoyo de los doctores y enfermeras que laboran en el centro asistencial, debido a que por la fecha no hay suficiente personal de guardia para atender los heridos del accidente de tránsito; y a las autoridades, los insumos necesarios para atenderlos.

De manera extraoficial, se conoció que  a la unidad de transporte se habría pinchado el caucho, lo que sería causante principal del trágico accidente. Además, trascendió que el chofer de la unidad habría ingerido bebidas alcohólicas antes de iniciar el viaje desde Tinaquillo.

En este sentido, usuarios en las redes sociales reclamaron la puesta en práctica de una política preventiva en las terminales del país para evitar accidentes de esta naturaleza. También hacen un llamado al alcalde de la localidad, Luis Yoyotte, que tome cartas en el asunto ya que en el hospital de Tinaquillo no hay insumos médicos para atender la eventualidad.

Puedes seguir leyendo: Sujeto pretendía simular un suicidio de su mujer luego de estrangularla en Cojedes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here