Esta es la aclaratoria de Francisco Torrealba sobre el salario

0
717
nasar ramadan dagga
comisión renovación cne- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, aclaró en su cuenta de Twitter sobre la  información del incremento del salario mínimo.

Francisco Torrealba - noticias ahora
Foto: Referencial

Tales declaraciones obedeció a que en la mañana de este lunes publicó en la red social una imagen de la Gaceta Oficial, en la que se observó la fecha del documento tachada, lo que generó reacción en la red social; ya que muchos internautas generaron polémica por la foto.

Sin embrago, Francisco Torrealba escribió que su cuenta de Twitter que “Por las dudas y preguntas recibidas aclaro que la imagen que acompaña el twuit fijado en mi perfil corresponde a una Gaceta Oficial anterior al día de hoy… Por eso aparece la fecha oculta. En la Gaceta Oficial del día de hoy aparece el anuncio del nuevo Ingreso Mínimo Nacional”.

Esta reacción es comprendida porque en los últimos tiempos las redes sociales se prestan a las “fake news” que invaden las redes y causan zozobra en los usuarios.

Por su parte, Andrea Arias Moro publicó en su cuenta @ariasmoro la Gaceta Oficial referente al Salario mínimo.

https://twitter.com/ariasmoro/status/1183817607134302209

Puedes seguir leyendo: Juan Guaidó calificó de irrisorio el aumento del salario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHidrocentro informó merma en servicio de E/B Pao I y II
Artículo siguientePor esta razón cambiarán nombre de la Autopista Francisco Fajardo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here