Por esta razón cambiarán nombre de la Autopista Francisco Fajardo

0
602
nasar ramadan dagga
Autopista Francisco Fajardo- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, solicitó al Concejo Municipal de Libertador; iniciar los trámites para cambiar el nombre de la Autopista Francisco Fajardo (AFF) a Cacique Guaicaipuro.

Autopista Francisco Fajardo- Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, la burgomaestre explicó que la sustitución de la Autopista Francisco Fajardo; se debe a que esa vía “lleva el nombre de uno de los asesinos de nuestros pueblos indígenas”.

Además, la alcaldesa Erika Farías le encomendó la tarea al presidente de la Cámara Municipal, Nahúm Fernández; para que “más temprano que tarde, esta autopista lleve el nombre del Cacique Guaicaipuro; para que sigamos luchando por reivindicar los símbolos de nuestra resistencia”.

“En el marco del proceso de descolonización del pensamiento, he instruido al Concejo del Municipio Bolivariano Libertador cumplir con todos los procesos pertinentes para cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo a Cacique Guaicaipuro”; escribió Farías en Twitter.

Puedes leer:

Trabajadores de General Motors en Valencia exigen reenganche


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here