Acondicionan Aeropuerto de Maiquetía con medidas de bioseguridad

0
870
nasar ramadan dagga
Aeropuerto de Maiquetía - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Aeropuerto internacional de Maiquetía era acondicionado este lunes con medidas de bioseguridad; ya que las autoridades tienen previsto reactivar los vuelos.

Aeropuerto de Maiquetía - noticias ahora
Foto: Referencial

Después de 161 días en cuarentena por la llegada del covid-19 a Venezuela se suspendió los vuelos comerciales. Sin embargo, el principal aeropuerto del país se prepara para afrontar la nueva realidad impuesta por la pandemia.

En este sentido, la institución estatal escribió por la red social Twitter que se esforzarán para brindar mayor protección a los pasajeros, es por ello que cumplen con el protocolo de bioseguridad. “Preparándose para la normalidad vigilada en el sector aéreo”, agregó.

Por lo cual, Rocío San Miguel, directora de la ONG Control Ciudadano, especificó en la red social si el aeropuerto estaría organizándose para abrir los vuelos.

Además, añadió que no hay una versión oficial, pero el Aeropuerto de Maiquetía se han comenzando a instalar máquinas de bioseguridad y tomarse medidas.

Cabe señalar que, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) extendió hasta el 12 de agosto la restricción de vuelos comerciales y privados en Venezuela como medida de prevención por el coronavirus.

Por ahora, los únicos vuelos permitidos son de emergencias, vuelos de carga, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación, vuelos autorizados por la ONU, así como sobrevuelos de carga y comerciales.

Es de recordar que Venezuela registra más de 40.000 contagios y continuará en ascenso hasta que el Estado logre controlar la curva.

Te puede interesar: 340 oficinas del SAREN estarán disponibles en semana de flexibilización


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn policía de Wisconsin disparó siete veces a un afroamericano (+video)
Artículo siguienteKim Jong-un está en coma, según un diplomático surcoreano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here