Video: Acribillan con 155 disparos agente de la Policía de Sinaloa

0
574
nasar ramadan dagga
Foto: Cuartoscuro
Compartir

Cuando estacionaba su carro en un centro comercial en la ciudad de Culiacán (México), un agente de la Policía Estatal de Sinaloa, resultó acribillado con 155 disparos.

agente policia sinaloa - noticias ahora
Foto: Cuartoscuro

La víctima, identificada como Eduardo ‘N’, de 32 años, fue escolta del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Hernández. Se conoció que al funcionario lo atacaron 15 minutos después que terminara su turno.

En video captado por las cámaras de seguridad del lugar, se puede observar cómo el agente parquea su vehículo e inmediatamente después llega un carro de color rojo, del cual descienden tres personas armadas que lo acribillan.

Reportes contradictorios

Medios locales informaron en un principio que Eduardo ‘N’, había participado en el operativo donde capturaron al hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán. Sin embargo, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, desmintió esa información, aclarando que ningún agente de la Policía Estatal participó en esa operación.

 

Por otra parte, transcendió que la familia del funcionario recibirá apoyo del Gobierno mientras continúa la investigación del caso.

También puedes leer: En video: Hallan a bebé sobreviviente de la masacre LeBarón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here