China empleó “toque de queda digital” a menores de edad

0
525
nasar ramadan dagga
toque de queda digital - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Mediante un comunicado, el Gobierno de China empleó un “toque de queda digital” que limitará el tiempo de acceso de los niños a los videojuegos en línea; con lo que los menores de 18 años no podrán jugar entre las 10:00 pm a 8:00 am.

toque de queda digital - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la nueva normativa limitará el dinero que los niños se pueden gastar en juegos; hasta un máximo de 200 yuanes al mes (701.336 Bs.S) o de hasta 400 yuanes (1.402.671,60 Bs.S) para los niños de entre 16 y 18 años.

Del mismo modo, las nuevas reglas del toque de queda digital, obligarán a todos los niños a usar su nombre real en el registro para jugar online así como a dar detalles personales; cuenta de WeChat, una red social, además de su número de teléfono o el de su documento de identidad.

También, el Gobierno de China solicitó a los productores que “modifiquen el contenido, las funciones o las reglas” de los juegos para que sea menos adictivos.

China es el mayor mercado del mundo para los videojuegos; sin embargo, el Gobierno intenta limitar su uso, sobre todo entre los niños.

También puede leer: En video: Apuñalan a legislador en calles de Hong Kong

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here