Acribillaron a cabecillas de la banda de “El Bemba” en Ocumare del Tuy

0
598
nasar ramadan dagga
acribillaron a cabecillas de la banda de “El Bemba”
Compartir

Acribillaron a cabecillas de la banda de “El Bemba” identificados como José Luis Solórzano Aquino, alias “El Bemba”, y Ramón David Sanoja González, alias “Ramoncito”, en el sector rural Los Cajones de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Los cuerpos se encontraban en el sector rural Los Cajones en medio de una zona con vegetación.

Acribillaron a cabecillas de la banda de “El Bemba”

El periodista regional Jean Rodríguez explicó que “El Bemba” había tomado el mando de la banda delictiva del que hacían parte los ahora occisos. Esto debido al fallecimiento de su hermano, conocido como “El Indio”, a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hace algunos meses.

Rodríguez mencionó que a los sujetos los habrían asesinado para realizar un cambio de liderazgo en el grupo criminal; que estaría conformado por unos 30 integrantes.

La banda mantiene en su poder armas largas y cortas; también granadas. Son señalados de cometer crímenes como desplazamiento de personas, robos, secuestros, extorsiones, ventas engañosas de vehículos en la sitio digital Marketplace de Facebook y otros delitos.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab: Detenidas 26 personas por mafias de gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga