Benefician familias con activación de pozo en Lomas de Funval

0
454
nasar ramadan dagga
pozo de agua- Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Dando continuidad al Plan de Recuperación de Pozos de Agua que se ejecuta en Valencia; el alcalde Alejandro Marvez reactivó este martes el pozo de agua en la manzana 10 de la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña.

pozo de agua- Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El mandatario local informó que con la puesta en marcha de este sistema hídrico se verán beneficiadas más de 500 familias de la comunidad; quienes desde hacía varios años padecían por esta problemática.

“Aquí estamos dándole continuidad al Plan de Recuperación de Pozos de agua en el sur de Valencia; una necesidad extrema que tenía está comunidad. Con este trabajo son más de 500 familias que se verán beneficiadas”, dijo.

Durante la visita indicó que próximamente iniciarán la reparación de la cancha deportiva y la limpieza del canal de la zona, que se encuentran en total abandono.

Marvez aseguró que “seguiremos trabajando junto al gobernador Rafael Lacava, con el poder popular; para dar respuestas a las necesidades más sentidas de nuestra gente valenciana, sobre todo del sur de Valencia”.

Comunidad agradecida

Eglis Gómez, vecino de la comunidad, agradeció el trabajo realizado por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; por mejorar los servicios públicos del sector.

“Estoy agradecido con Marvez y Lacava por el excelente trabajo que han venido realizando, ya tenemos el vital liquido; pero también estamos complacidos por el trabajo del aseo que ahora pasa con mayor frecuencia y la reparación del alumbrado público”, dijo.

Por su parte, Yolanda Centeno, jefa de comunidad de la manzana 10 de Lomas de Funval, expresó su alegría por la gestión que ha llevado adelante el alcalde Alejandro Marvez.

“Estamos contentos por las respuestas del Alcalde, el sur por fin está siendo tomado en cuento, después de que tuvimos años desprotegidos; gracias al Alcalde y el Gobernador por la gestión que han venido haciendo”, manifestó.

Sigue leyendo: Más de 40 toneladas de asfalto aplicadas en Carmen Norte de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here