Reverol anuncia activación de vuelos internacionales desde Mayo

0
455
nasar ramadan dagga
activación de vuelos internacionales desde Barquisimeto - NA
Compartir

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó que a partir del mes de mayo, se activarán vuelos internacionales desde la capital de Lara, Barquisimeto.

El Ministro acotó durante la instalación del Primer Congreso Nacional de Servicios Públicos en Lara; que desde el Aeropuerto Juan Jacinto Lara de Barquisimeto empezarán a operar las rutas internacionales a Panamá y República Dominicana.

Señaló que con este servicio se optimizarán en el país el transporte, tanto terrestre como aéreo, nacional e internacional.

También añadió que así como se está trabajando en los servicios de transporte, de igual manera se atenderán el sistema eléctrico, agua potable y gas doméstico, así como, el suministro de gasolina y telecomunicaciones, entre otros servicios públicos.

Recordemos que la aerolínea venezolana Avior Airlines, anunció que desde el 28 de marzo reanuda sus operaciones desde Caracas hacia Puerto Ordaz, estado Bolívar.

A través de la página web la aerolínea señala que está de vuelta con una tarifa promocional desde los 56 dólares.

Autoridades de la aerolínea detallaron que, tendrán una frecuencia de seis veces por semana en aeronaves Boeing 737.

La reactivación de esta ruta, se convirtió en el séptimo destino nacional reactivado tras el periodo de suspensión de vuelos por la pandemia de COVID-19.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Pancartazo nacional! Pensionados reclaman sus derechos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga