Denuncian culebras venenosas en clases de niños en Monagas

0
934
nasar ramadan dagga
Niños ven clases entre culebras venenosas en Monagas - NA
Compartir

El Consejo Legislativo Estadal de Monagas, denunció este miércoles que niños reciben clases entre culebras venenosas y abejas africanas.

La secretaria general de tolda blanca Acción Democrática (AD), anunció en su cuenta de Twitter; las peligrosas condiciones en la que niños reciben clases en el centro educativo, del Samán de Altamira; en un anexo de la escuela del Rincón de Monagas.

En una serie de fotos, la secretaria dejó ver como culebras altamente venenosas recorren el lugar, y un panal de abejas africanas azota el instituto.

Asimismo, en las fotografías se ven las estructuras abandonadas, rodeadas de vegetación sin mantenimiento y hasta una especie de piscina con agua estancada, en donde aparentemente habitan serpientes venenosas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Equipo médico operó con linternas en hospital de Caracas tras falla eléctrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga