Activan alerta amarilla: Lluvia y granizo cayeron en CDMX  

0
614
nasar ramadan dagga
Lluvia y granizo en CDMX
Compartir

Diversos usuarios en las redes sociales han reportado que la  lluvia y el granizo se hicieron presentes en las calles de CDMX.

Lluvia y granizo cayeron en CDMX

Al punto, que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amariila en las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Los estragos que dejaron las lluvias y la granizada en los poblados no fueron nada normales. Los habitantes vivieron horas de zozobra, pues pensaron que estaba cayendo el cielo.

https://twitter.com/EdithAparicioR/status/1536169642166820864

De igual manera, el oriente y al sur de la Ciudad de México se registraron fuertes lluvias.

Según las autoridades, calculan que fueron 15 y 29 milímetros, entre las 18:00 y las 21:00 horas del domingo. Y vientos de 50 a 59 km/h y posible caída de granizo.

https://twitter.com/Sebidoo/status/1536188805753065472

Los conductores debieron transitar con mucho cuidado por las calles y avenidas; debido a los restos de árboles y objetos derribados.

Mientras que, colapsó un toldo en un puesto de alimentos en el Ferrocarril de Cuernavaca esquina Allori, colonia Santa María Nonoalco, en Álvaro Obregón.

https://twitter.com/Super_Said/status/1536188140561522689

También, se registró la caída de un techo de lámina en la tienda de autoservicio Soriana ubicada en Av. Revolución y Caravaggio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Tristeza! Muere niño tras ser violado por cuatro hombres en Bolivia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga