Activan nueva plataforma para registro de “Héroes de la Salud”

0
668
nasar ramadan dagga
plataforma Héroes de la Salud - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Juan Guaidó informó la noche de este lunes, que el sistema “Héroes de la Salud” fue activada en una nueva plataforma; ya que la página anterior fue clausurada.

 

plataforma Héroes de la Salud - noticias ahora
Foto: Referencial

Es de recordar, que el sistema “Héroes de la Salud”, dedicado al registro de los trabajadores del área; es para recibir una bonificación de 100 dólares por tres meses.

El líder opositor, afirmó por sus redes sociales que “el régimen de Maduro clonó la página web del Plan Héroes de la Salud, para impedir que el personal reciba el aporte de 100 dólares mensual por tres meses“, reseñó la página del Centro de Comunicación Nacional.

Según el comunicado, difundido por las redes sociales de Juan Guaidó, el nuevo canal de Telegram permitirá a los aspirantes cumplir con el proceso de registro; necesario para recibir el mencionado apoyo económico.

Es importante resaltar, que en el comunicado no se hace mención acerca de que si las personas registradas anteriormente en la plataforma; necesitan volver a ingresar los datos.

También puedes leer: Atentado con camión-bomba dejó 40 muertos y heridos en Siria de Afrín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here