Activan Órgano de Dirección de la Defensa Integral (ODDI) Valencia

0
383
nasar ramadan dagga
Órgano de Dirección de la Defensa Integral
Compartir

Con el propósito de tomar acciones preventivas ante la llegada del ciclón tropical 2, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, activó el Órgano de Dirección de la Defensa Integral (ODDI) Valencia, para el resguardo de los vecinos del municipio.

La máxima autoridad local, estuvo acompañado de los organismos de seguridad de la jurisdicción para el resguardo de la ciudadanía, con la finalidad de desarrollar las estrategias fundamentales de atención integral inmediata.

“Siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, se habilitó la Sala Situacional de Emergencias en la estación del Cuerpo de Bomberos de Valencia para atender cualquier eventualidad presentada durante el fenómeno natural”, aseguró.

Órgano de Dirección de la Defensa Integral

Enfatizó que como parte del despliegue de los organismos de seguridad en conjunto con el equipo del Plan Búho se mantendrán en las zonas más vulnerables de la ciudad, representadas en tres puntos: urbanización Trapichito, comunidad Santa Eduviges y La Bocaína I, a la altura del caño La Virgen, todas ubicadas en la parroquia Miguel Peña.

Fuenmayor, exhortó a los vecinos de Valencia a cumplir las medidas preventivas necesarias y ante cualquier emergencia, comunicarse con el equipo de la Sala Situacional operativa las 24 horas del día, a través del siguiente número de contacto 0412-396-50.48.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mantienen estado de alerta en Naguanagua tras el paso del ciclón Bonnie


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga