Conoce la nueva función que desarrolla WhatsApp para videollamadas

0
216
WhatsApp para videollamadas
Compartir

Los avatares tridimensionales es la nueva función que desarrolla WhatsApp para las videollamadas y se usarán en los grupos de chats como stickers en dispositivos Android.

A fin de evolucionar y colocarse a la par del metaverso, la plataforma de mensajería ha diseñado la herramienta de utilizar avatares actualizados y personalizados en tres dimensiones en algunas de sus aplicaciones, como Facebook y Messenger.

Fue el pasado mes de febrero cuando anunció que llegarían por primera vez a Instagram, con el objetivo de avanzar hacia la implementación de este universo alternativo en todos sus servicios y “ofrecer a las personas más formas de expresarse”.

En la última actualización para Android se incluye el editor de avatares que le facilitará a los usuarios crear su alternativa y usarlo ‘stickers’ o pegatinas dentro de sus chats individuales o grupales.

WhatsApp para videollamadas

En septiembre de 2021 empezó a permitir ocultar la última hora de conexión, la foto de perfil y la información descriptiva a contactos concretos en una versión en desarrollo para iOS.

La app de mensajería instantánea ha abierto ahora estas opciones de privacidad a toda su base de usuarios.

WhatsApp para videollamadas

Los usuarios de WhatsApp tienen ahora la opción de elegir si dan acceso a todos los usuarios de la aplicación, solo a sus contactos guardados, a sus contactos, excepto aquellos que decida excluir o a nadie.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hasta este mes dejará de funcionar la aplicación de “Hangouts” en Google


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga