Activan Plan de mantenimiento de urbanismos de Misión Vivienda

0
113
nasar ramadan dagga
Activan Plan de mantenimiento de urbanismos de Misión Vivienda
Compartir

El presidente Nicolás Maduro ordenó la activación inmediata de un plan de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En este sentido, explicó el mandatario que serán atendidos los urbanismos que tengan más de cinco años de construidos y entregados.

Activan Plan de mantenimiento de urbanismos de Misión Vivienda

Destacó la conformación de las Brigadas de Mantenimiento Comunitario, para que “sea el poder del vecino, de la vecina, el que asuma este plan”.

El jefe de Estado venezolano convocó a una asamblea de las brigadas de mantenimiento comunitario para “ver los recursos que vamos a inyectar como gobierno (…) lo que va a inyectar el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih)”, y así evaluar de “dónde más sacamos recursos”.

El Mandatario nacional indicó que el objetivo es también procurar los materiales que requieren las personas (para levantar sus hogares), en aras de “arrancar en el mes de enero (2024), en forma, un plan general de mantenimiento, reparación” y así optimizar todos “los urbanismos que hemos construido”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público investigará corrupción asociada a sacerdotes de Miranda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga