Así quedaron los grupos de la Copa América 2024

0
158
nasar ramadan dagga
Así quedaron los grupos de la Copa América 2024
Compartir

Este jueves 7 de septiembre fue realizado el sorteo de la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos desde el 20 de junio al 14 de julio del próximo año.

Copa América 2024

El partido inaugural será entre Argentina y el ganador del repechaje entre Canadá y Trinidad y Tobago, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Esta competencia promete ser un espectáculo inolvidable para los amantes del fútbol de todo el mundo, con 16 selecciones participantes que estarán divididas en cuatro grupos y con la disputa de 32 emocionantes partidos.

Así quedaron los grupos de la Copa América 2024

Grupo A que lidera la selección Argentina, por ser el actual campeón de la competición, estará conformado por Perú, Chile, CONCACAF 5 (Canadá o Trinidad y Tobago).

Grupo B será liderado por México como vigente campeón de la Copa Oro de CONCACAF, lo integrarán, Ecuador, Venezuela, Jamaica.

Grupo C tendrá como cabeza de serie a Estados Unidos por ser el mejor clasificado en el ranking FIFA de la CONCACAF, además tendrá a, Uruguay, Panamá, Bolivia.

Grupo D con Brasil a la cabeza por ser el mejor rankeado de la CONMEBOL, lo acompañarán, Colombia, Paraguay, CONCACAF 6 (Honduras o Costa Rica).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Con gran éxito arrancó el Drácula Open 2023

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga