Activan primer tomógrafo móvil de Venezuela en Carabobo

0
658
tomografo móvil carabobo
Nasar ramadan dagga
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la activación del primer tomógrafo móvil de Venezuela en la entidad, una iniciativa que forma parte del 0-800 Bigote, el nuevo programa de salud primaria promovido por el Ejecutivo Nacional.

A través de un video publicado en su red social Instagram, el mandatario regional señaló que la herramienta cuenta con la tecnología para atender a personas en sillas de ruedas o con dificultad para movilizarse. “Los que pueden caminar entrarán por la escalera, y los que no, por una rampa para las camillas”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Programa 0-800 Bigote

En cuanto al 0-800 Bigote, que será oficialmente inaugurado por el presidente Nicolás Maduro en los próximos días, la máxima autoridad del estado espera que tenga un “gran impacto” en las políticas de salud pública.

“Este programa está listo para ser inaugurado por su creador y estoy seguro de que tendrá un gran impacto en la atención de salud primaria del estado. Todos estamos muy felices y orgullosos de verlo nacer”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Fundación Mujeres por la vida lleva su mensaje ante más de mil 500 personas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes