Activarán franja horaria de esparcimiento para adultos mayores

0
495
nasar ramadan dagga
Maduro Covid-19 - noticias ahora
Foto: @PresidencialVE
Compartir

Este domingo 10 mayo, activarán franja horaria de esparcimiento para adultos mayores, quienes podrán salir en el lapso comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

franja horaria - noticias ahora
Foto: @PresidencialVE

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este sábado. La disposición comprende que abuelos puedan salir de sus casas a caminar y tener un rato de esparcimiento; manteniendo el distanciamiento social, hasta un kilómetro de distancia en su comunidad.

Igualmente, los niños, niñas y jóvenes podrán salir, hasta una cuadra de distancia de sus hogares; en el horario comprendido desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 de la tarde.

El Presidente detalló que esta medida se realizará solamente en los municipios que no presentan brotes de COVID-19; y llamó a los Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh); a organizar a la comunidad y garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y prevención de la enfermedad.

También puedes leer: Maduro confirmó 14 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here