Actividades bancarias adecuadas a nuevos niveles de flexibilización

0
508
nasar ramadan dagga
Sudeban autorizó el funcionamiento de un banco 100% digital
Compartir

Sudeban ajustó, este domingo, las actividades bancarias de acuerdo a los nuevos niveles de flexibilización; así lo dio a conocer por medio de un comunicado.

Actividades bancarias - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante la semana del 13 al 19 de julio, el país entra en una nueva fase de flexibilización, determinada por el Gobierno Nacional dependiendo de la afluencia de casos por Covid-19 en la nación.

Cabe señalar que, el Ejecutivo emitió tres niveles de flexibilización de la cuarentena en esos siete días. Por consiguiente, Sudeban instauró que las agencias en las zonas que mantienen la cuarentena radical no tendrán actividad comercial.

Ahora, en el segundo nivel de flexibilización, las entidades bancarias tendrán una “actividad reducida” en los estados que están dentro de esta disposición. Mientras que aquellos estados que entren en el tercer nivel de flexibilización, las agencias bancarias tendrán una actividad regular.

El horario de atención al público será de 9:00 am a 1:00 pm desde el lunes 13 al viernes 17 de julio.

En este sentido, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario estimó que la atención al público en las agencias bancarias será para todo público, tanto para las personas naturales como las jurídicas.

También, instó a los clientes al uso de herramientas como cajeros automáticos, banca por internet, pago móvil u otro mecanismo de transacción virtual.

Igualmente, recordó que los trabajadores bancarios y el público tienen que usar tapabocas, además de practicar el distanciamiento social, tomar la temperatura y aplicación de gel antibacterial en las manos antes de entrar.

Te puede interesar: Hidrocentro efectúa trabajos de mantenimiento mayor en E/B Pao Cachinche


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here