MP imputa a hombre por alcoholizar a mono en Aragua

0
551
nasar ramadan dagga
hombre que alcoholizó y asesinó a mono - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputó al ciudadano Wilson Enrique Niño Noguera en el estado Aragua por alcoholizar y asesinar a un mono.

hombre que alcoholizó y asesinó a mono - noticias ahora
Foto: Referencial

El fiscal general, Tarek William Saab informó, este domingo, a través de su cuenta en Twitter que el Ministerio Público atribuyó al imputado el delito por maltratar a un animal.

En días previos, el Fiscal General publicó un video en la red social, donde se observa que un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas, proceden a proporcionar al mono. Posteriormente, el animal falleció. El material audiovisual fue publicado en la red social Tik Tok.

En esa ocasión, Saab escribió que “este video expresa la crueldad humana contra una inofensiva mascota…  Puede observarse allí como seres del inframundo, presuntamente de una región andina: alcoholizan hasta morir -en medio de burlas- a un pequeño animal doméstico.

Es de recodar que, la Fiscalía anunció que están evaluando crear o incluir en las Leyes de Venezuela un estatuto que vele por la preservación del medio ambiente y la fauna silvestre; ya que en los últimos días se ha virilizado material de personas asesinando a especies.

Por tal motivo, la justicia considera oportuno frenar la masacre en animales por ende presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un nuevo reglamento.

Te puede interesar: ¡No al maltrato animal! Jóvenes golpearon a un perro en Zaraza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here