¡No te quedes en casa! Actividades para el Día del Niño en Carabobo

0
715
nasar ramadan dagga
Día del Niño en Carabobo -Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Se acerca la fecha más importante para la familia venezolana y es celebrar el Día del Niño; así que no hay excusas para no salir con los más pequeños de la casa y disfrutar una velada diferente.

Día del Niño en Carabobo -Noticias Ahora
Foto: Referencial

Desde el sábado 20 y domingo 21, la familia carabobeña tiene opciones para elegir la actividad de su agrado y conmemorar el Día del Niño. De esta manera, dar un día diferente a los más ocurrentes de la casa; así que no te preocupes en gastos; ya que los eventos son totalmente gratis.

Es por ello que, este sábado 20 de julio, estás cordialmente invitado para asistir al evento que se realizará en el monumento al Coronel Atanasio Girardot, ubicado en la carretera nacional hacia La Entrada; un espectáculo lleno de alegría y diversión para todos los niños.

En vista que los pequeños podrán disfrutar de pintacaritas, colchones inflables y elaboración de papagayos; entre otras actividades recreativas.

Disfruta del “Jazz 4 Sinfónico OSC”

Ahora, el domingo 21 de julio, los chicos en compañía de representantes y padres pueden disfrutar el concierto de “Jazz 4 Sinfónico OSC”; el cual comenzará a las 11 am; en el salón Caroní del Hotel Hesperia WTC Valencia.

En esta ocasión, los presentes podrán apreciar un espectáculo dedicado a los más pequeños de la casa y disfrute de toda la familia; con la interpretación de una gran variedad de piezas musicales bajo el estilo del jazz.

Además, los asistentes al concierto contarán con la alegría que les obsequiarán payasos, títeres y pintacaritas; para hacer de este Día del Niño una jornada muy especial. Y lo más importante la entrada es totalmente gratuita.

El parque Recreacional Sur abrirá sus puertas

Desde las 4:00 de la tarde, los carabobeños y foráneos podrán visitar las instalaciones del parque Recreacional Sur de Valencia; con el fin de disfrutar la presentación musical de los niños “Talent Show”; quienes interpretarán un repertorio de temas acoplados a sus voces.

De igual manera, habrá agrupaciones de teatro, danza y banda show, que exhibirán sus habilidades artísticas, dancísticas y acrobáticas en el escenario.

Por otro lado, los niños asistentes podrán deleitarse con las pintacaritas y colchones inflables, entre otras actividades que disfrutarán desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa.

Por supuesto, los presentes contarán con el despliegue de los cuerpos de seguridad; Protección Civil, Bomberos de Carabobo, voluntarios y de apoyo de la entidad.

Así que no te quedes en el hogar y dedícale el día más especial a los niños; quienes con sus ocurrencias hacen que el día a día sea divertido y jocoso para los padres.

Asiste a cada una de las actividades programadas especialmente para el sano esparcimiento de la familia venezolana.

Puedes leer: Niños del CEIM Las Palmitas atendidos en jornada de Valoración Nutricional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here