PNB falleció y tres heridos dejó accidente vial en ARC

0
719
nasar ramadan dagga
PNB falleció
Foto: Referencial
Compartir

Un Policía Nacional Bolivariano (PNB) y otra persona fallecieron; mientras que tres resultaron heridas en un accidente vial que se suscitó en el kilómetro 80 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas.

PNB falleció
Foto: Referencial

Las autoridades indicaron que, el uniformado es identificado como Kelvin Josué Ocando Zarraga de 24 años; mientras que los heridos corresponden a los nombres de: Joscar Arcila, Neuman Cástro y Bárbara Ruíz; quienes fueron trasladaron de inmediato a un centro de salud para ser atendidos.

Al parecer, el funcionario de la PNB adscrito al comando de El Junquito, regresaba a su lugar de trabajo; después de haber visitado a su madre en estado Falcón.

Por su parte, familiares relataron en las afueras de la morgue de Caña Azúcar que el vehículo posiblemente se haya “coleado”; debido a que el pavimento estaba húmedo y pudo haber originado el estallido de un neumático.

Además, señalaron que el destacado visitó a su madre en el estado Falcón; y regresó a la ciudad la capital acompañado por unos conocidos en una camioneta modelo Ludimar, cuyas placas desconocen.

También puedes leer: Caracas: Funcionario de la PNB es asesinado para robarle el arma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here