Actividades escolares iniciaron con normalidad en Naguanagua

0
541
nasar ramadan dagga
actividades escolares- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La comisionada de educación de la Alcaldía de Naguanagua, Ediluz Molina, informó que en los 28 planteles nacionales y 16 estadales ubicados en este municipio carabobeño; las actividades escolares comenzaron la semana pasada con normalidad.

actividades escolares- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

En el caso de los planteles nacionales la comisionada expresó que durante la primera semana de clases la asistencia de alumnos no fue total. Sin embargo, para esta segunda ya están reincorporados los 18.731 niños y niñas a las diferentes instituciones de educación inicial, primaria y especial.

En total son 28 planteles nacionales; 11 de educación inicial, 10 de primaria y 7 de educación especial.

Molina indicó que una situación similar se presentó en las 16 escuelas estadales ubicadas en la jurisdicción, donde ya en la segunda semana de actividades se encuentran en sus aulas 3053 alumnos.

“La primera semana estuvo un poco floja, pero ya en la segunda semana, completamos la matrícula escolar, garantizando el alimento para los niños en los planteles, con el funcionamiento del programa de alimentación”, indicó Molina.

Antes de finalizar, la comisionada adelantó que la modalidad de educación media arranca el próximo 1 de octubre. “A estos estudiantes también los esperamos en sus aulas de clases, porque todo está acondicionado para el retorno de las vacaciones”, resaltó.

Puedes leer:

Alcaldía de Naguanagua impulsa programa Parto Humanizado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHasán Rohaní instó a EE.UU. retirar sanciones para abrir negociación 
Artículo siguienteJulio Borges pidió ejercer presión para que Europa sancione a Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here