Actividades en el Warairarepano para estos carnavales

0
157
nasar ramadan dagga
Actividades Warairarepano carnavales
Compartir

Estamos cada vez más cerca las festividales de Carnaval y si te quedarás en Caracas aquí tienes las actividades que ofrece el Warairarepano para estos carnavales 2024.

Desde el lunes 12 hasta el 18 de febrero podrás disfrutar de música en vivo y otras actividades.

Respecto al horario estará abierto al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El costo de la entrada general es de 10 dólares al cambio oficial si se paga en bolívares, mientras que si es en divisa serán $ 12. Los niños de 7 a 12 años pagarán la mitad del precio en ambos casos.

El costo de la cabina VIP es de 60 dólares, mientras que la cabina extrema que tiene vista 360° con suelo de vidrio tiene un costo de $ 120 para una capacidad máxima de seis personas.

Asimismo es importante destacar que los costos también pueden ser cancelados en bolívares.

Programación especial en Playa El Palito y en Playa Sonrisa en Puerto Cabello

Entre tanto, los carnavales se desplazan por todo el país. En Playa El Palito y en Playa Sonrisa se preparó una programación especial para recibir a los temporadistas que se acerquen a la ciudad durante el asueto de Carnaval.

En estos sitios se llevará a cabo: la Copa carnavales de Puerto cabello 2024 fútbol arena, exhibición de Karate, actividades recreativas gincanas, pinta caritas, ajedrez, dominó, bailoterapia, música en vivo y muchas más sorpresas.

Carnaval Internacional de la Frontera 2024

La edición 55° del Carnaval Internacional de la Frontera 2024 ya está preparando su despliegue por las calles de San Antonio del Táchira.

Esta fiesta carnestolenda estará cargada de tradiciones y cultura, tal como lo hacen de manera ininterrumpida desde hace más de 50 años.

Vale resaltar que esta festividad es considerada la segunda fiesta más importante del Táchira después de la Feria Internacional de San Sebastián.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inaugurarán emblematica escultura de El Principito en Baruta

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga