Inaugurarán emblematica escultura de El Principito en Baruta

0
158
nasar ramadan dagga
escultura de El Principito en Baruta
Compartir

El próximo 17 de febrero se llevarán a cabo la inauguración de la majestuosa escultura de El Principito en honor a la emblematica obra de Antoine de Saint-Exupéry.

Este emotivo acontecimiento se realizará en la Parque Vizcaya, ubicado en El Cafetal, con el apoyo de la Alcaldía de Baruta y la Embajada de Francia.

El nieto de Saint-Exupéry, Sr. Olivier d’Agay junto a su fundación nombrada como su abuelo y su embajador S.E Emmanuel Pineda también prestaron su colaboración y apoyo para dicho homenaje.

El Principito, con su mensaje de amor, amistad y esperanza, se ha convertido en una de las obras literarias más queridas por personas de todas las edades en todo el mundo.

La escultura de El Principito en Baruta captura la esencia del personaje, con su mirada inocente y reflexiva. Invitando a los visitantes a reflexionar sobre la vida y sus valores fundamentales.

Por su parte la Alcaldía de Baruta asegura que esta obra dará pie a inspiración y reflexión para todos los visitantes. Especialmente para los más pequeños invitándolos a conocer sobre su historia y literatura.

“Esta escultura no solo honra la memoria de un relato eterno, sino que también simboliza la perenne búsqueda de la belleza y la verdad en nuestras vidas” indico el Alcalde de Baruta, Darwin Gonzalez.

Asimismo invitó a la comunidad este 17 de febrero a ser parte de dicho evento.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan Amor 2024 beneficia a más de 350 familias en Carlos Arvelo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga