Acto terrorista en Australia dejó un muerto y dos heridos

0
384
nasar ramadan dagga
Australia
Foto: Twitter
Compartir

Un hombre originario de Somalia y conocido por los servicios de inteligencia mató a una persona con un cuchillo e hirió a otras dos, este viernes en pleno centro de Melbourne, en Australia.

Australia
Foto: Twitter

El máximo responsable de la policía del estado de Victoria, en el sur de Australia, Graham Ashton, declaró que están “tratando esto ahora como un acto terrorista”.

El autor de la operación fue capturado por la policía y murió estando detenido, era “conocido” por los servicios de seguridad y viajaba en un vehículo 4×4 lleno de bombonas de gas.

Se conoció que el sujeto era un combatiente del Estado Islámico y llevó a cabo la operación en respuesta, a los llamados de atacar a ciudadanos de países miembros de la coalición internacional antiyihadista dirigida por Estados Unidos.

El hombre, de gran estatura y vestido con una túnica negra, hacía grandes gestos con los brazos tratando de dar puñaladas frente a su vehículo en llamas, refirió Globovisión.

Dos personas tratan de ayudar a los policías, un hombre armado con una silla de bar y otro, que bautizado como el “héroe australiano” en las redes sociales, trató en derribar al atacante con un carrito de supermercado.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here